Deportes

Comienzan cursos de verano en Centro Deportivo Tricentenario

2017-07-17 - Redacción

Más de 300 niños disfrutaron del arranque de actividades en el Curso Verano de Aventuras que comenzó este 17 de julio y continuará hasta el 11 de agosto en el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado al norte de la ciudad.


El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, detalló que aún se cuenta con capacidad para recibir a más niños con edades entre 4 y 12 años, por lo que invitó a los padres de familia interesados en que sus hijos se diviertan y desarrollen sus aptitudes deportivas, a ser partícipes del curso de verano que promete impactantes sorpresas y diversas actividades.

 

Destacó que para el presente curso se incorporó por vez primera la disciplina de béisbol, actividad que será impartida por Alejandro Bobadilla, ex manejador de Dorados de Chihuahua y ex seleccionado nacional, así como por el segunda base y titular de Dorados de Chihuahua, Jorge “Tochita” Morales.

 

Además de béisbol, los asistentes al curso de verano podrán divertirse con natación, fútbol, karate, jazz, zumba, y manualidades en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

 

Para los interesados se pone a disposición el teléfono 072 extensión 2521 ya que los costos van desde los mil 65 pesos hasta los mil 500 pesos por niño en base a paquetes de asistencia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comienzan las ventas de San Valentín

Ante la proximidad del día de San Valentín, los locatarios del centro de la ciudad duplican sus ve...

Javier Aguirre podría pasar 2 años en prisión por amaño

Javier Aguirre podría ser encarcelado dos años. De acuerdo con una nota publicada en el diario Mar...

Ofertan más de 4 mil becas para estudiantes de nivel superior

Con el propósito de brindar apoyos para que las y los jóvenes puedan continuar con su formación p...