Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Por incremento en robos, colocarán cámaras en El Rejón y Encino

2017-10-12 - Carla Cabello

Luego de que el diputado federal Alejandro Domínguez solicitara más vigilancia en el parque El Rejón debido al robo de llantas de un vehículo, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que los responsables ya fueron detectados.


Expresó que quienes se dedican a realizar esos actos forman parte de una banda, y destacó que ya fueron identificados por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La presidenta municipal informó que se colocarán cámaras de vigilancia tanto en el parque El Encino como en El Rejón, pues aseguró que si existe el presupuesto para realizar esta inversión que dará mayor tranquilidad a los ciudadanos.

También informó que serán 3.5 millones de pesos los que serán invertidos para finales de mes de Diciembre en el fideicomiso de las tres presas, por lo que pidió a los chihuahuenses no desesperarse, pues pronto verán una solución.  

“Ahora que re implementamos el fideicomiso de las tres presas hay dinero no nada más para cámaras de vigilancia sino para el orden y mantenimiento urbano”, así lo expresó la servidora pública.

La edil expresó que las tres presas estaban olvidadas por lo que se prestaba a que pasaran actos ilícitos, y destacó que se tiene que renovar tanto el plan de aseo y mantenimiento como la seguridad en los lugares de esparcimiento.

Cabe destacar que en días pasados el diputado Alejandro Domínguez, público en su red social de Facebook el robo de llantas de un vehículo en El Rejón, por lo que solicitó más presencia policiaca en la presa.




Comenta con tu cuenta de Facebook