Local

Colocan sistema de riego en parques al norte de la ciudad

2020-08-01 - Redacción


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la colocación del sistema de riego en dos parques ubicados en las colonias Los Arroyos y Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad.


 

Con el objetivo de mantener verde la flora de los parques de la ciudad, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, se encuentran instalando los sistemas de riego en las citadas colonias.

 

En el parque ubicado en las calles Arroyo el Jardín, Arroyo el Pozo y Arroyo la Hacienda, de la colonia los Arroyos, se instalarán 250 metros de tubería, 7 llaves de jardín y 1 llave de paso.

 

Mientras que en el parque ubicado en la colona Paseos de Chihuahua, se instalarán 90 metros de tubería, cuatro llaves de jardín y dos de paso.

 

Con estas acciones, se busca mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de las y los chihuahuenses, para reportar cualquier desperfecto o necesidad en parques marque al 072 o bien, a través de la aplicación gratuita Marca el Cambio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Repara Municipio mobiliario en diferentes espacios públicos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó acciones de repa...

Disney anuncia el despido de 32 mil personas

Los 32 mil empleos perdidos se suman a los más de 40 mil empleados sin sueldo anunciados en abril d...

Hallan a pareja encobijada en la División del Norte

Una pareja sin vida fue localizada en calles de la colonia División del Norte, las víctimas se enc...