Policiaca

Colocan módulo para renovar licencias de conducir en el centro

2018-07-12 - Redacción

Con la finalidad de brindar otra opción y mejorar el servicio a la ciudadanía que esté interesada en realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir; la Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División de la Policía Vial, instaló un módulo de atención en las calles Libertad y Quita de la colonia Centro.


Para la renovación del plástico es necesario presentar la licencia anterior y un comprobante de domicilio registrado a nombre del interesado o un familiar directo; se trata de un procedimiento rápido y sencillo, que toma alrededor de 15 minutos.

 

El costo para la actualización y/o renovación como automovilista particular es de mil 223 pesos por seis años y de 915 pesos por tres años, el horario de atención será de 12:00 a 19:00 horas durante los días 12, 13 y 16 de julio.

 

Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, refirió que estas acciones constituyen un valor agregado al facilitar el trámite y dar eficacia el desempeño de la Corporación.

 

“Sabedores de la importancia que tiene este documento, queremos acercar y facilitar a la ciudadanía este servicio”, concluyó.

 

Para mayor información comunicarse al número 429-33-00 en las extensiones 20750 y 20751, en la Unidad de Atención a Renovación de Licencias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nuevo módulo de afiliación al Seguro Popular en La Junta

Como parte de los proyectos de ampliación de la red de servicio del Seguro Popular en Chihuahua, es...

Detenidos 70 conductores ebrios en operativo de fin de semana

El departamento de comunicación de la Policía Estatal, dio a conocer que durante el fin de semana ...

Acusan a diputado de extorsionar empresa

El diputado de Morena por Hidalgo, Julio César Ángeles Mendoza, fue implicado en un caso de ext...