Local

Clima templado durante esta semana

2020-02-17 - Redacción

De acuerdo al pronóstico meteorológico se esperan máximas de hasta 27°C


 

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil, informa sobre el pronóstico meteorológico para esta semana en el municipio de Chihuahua en donde se espera que prevalezca clima templado con máximas de 27 grados centígrados, mientras que la mínima podría descender a los 5°C, específicamente durante la madrugada del viernes.

 

El encargado de despacho de Protección Civil, Joel Estrada Castillo, informó que para este lunes 17 de febrero se esperan temperaturas agradables con máximas de 27 y mínimas de 7 grados centígrados, cielo con intervalos nubosos y viento en calma de 12 kilómetros por hora con rachas de 36 kilómetros por hora.

 

El martes se prevé una ligera probabilidad de lluvias débiles durante la tarde, el termómetro marcará una máxima de 22°C con mínimas de 12; mientras que el miércoles 19 continuarán las temperaturas templadas de 26 grados como máxima y una mínima de 13, el cielo mayormente nublado y viento en calma de 15 km/h con rachas de 38.

 

Finalmente el jueves se pronostica presencia de viento con rachas que podrían llegar a los 42km/h, las temperaturas registrarán máximas de 21 y mínimas de 7 °C y cielo mayormente nublado. El último día de la semana se prevé un 70% de posibilidad de lluvias ligeras durante la mañana y descenso en la termómetro con mínimas de 5 grados durante la madrugada, que ascenderán para llegar a los 17 grados centígrados.

 

La Coordinación de Protección Civil exhorta a la comunidad en general para seguir atento de los avisos preventivos que emite la autoridad a fin de tomar las previsiones correspondientes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pronostican clima agradable para esta semana

La temperatura más fría se presentará durante la madrugada del viernes con 11 grados centígrad...

La Chica del Clima que paraliza las redes

Gaby Lozoya es una meteoróloga de televisión en México que, recientemente, la han apodado la ‘N...

FOTOS: Ella es la gamer que hará olvidar a las Chicas del Clima

En el mundo del streaming ha surgido una nueva estrella, la gamer Ale Treviño, la cual con su belle...