Insólito

Clientes le regalan coche a mesera; caminaba 22 km diarios

2019-12-02 - Redacción


Cuando hay ganas de trabajar, se nota, hay gente que hace de todo por conservar su trabajo, desde quedarse horas extras hasta caminar largas horas para llegar a la oficina, esto lo sabe bien Adrianna Edwards.



Excelsior

 

La joven residente de Galvenston, Texas, recibió un inesperado obsequio de parte de una pareja a la que le sirvió el desayuno.

Los clientes llegaron a Denny's, el lugar donde ella trabajaba, y ahí se enteraron que la joven caminaba 22 kilómetros diarios para llegar a su destino y poder regresar a casa.

La pareja -que prefirió el anonimato- regresó despúes de pagar la cuenta para darle las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado afuera del local.

De acuerdo con información de ABC, a cambio del vehículo, la pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás. Ahora la joven reducirá las largas horas de camino a un viaje de 30 minutos.

Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí", comenta Edwards.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se desvanece y muere en calles del Cerro de la Cruz

Mientras caminaba por calles de la colonia Cerro de la Cruz, un hombre de edad adulta, perdió la vi...

Joven rescata a niña secuestrada por un violador

Una niña de nueve años caminaba por la calle al salir de la escuela cuando fue atacada por un viol...

Invitan a donar juguetes para niños y niñas a través de un Zumbatón

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a la población a participar e...