Regionales

Clausura alcalde Eliseo Compeán 'Polidivertido 2018'

2018-08-03 - Redacción

Todo un éxito resultó la edición 2018 del Polidivertido gracias a la participación 300 niños quienes este jueves concluyeron con éxito el curso de verano en el que realizaron diversas actividades tanto deportivas, como recreativas. El alcalde Eliseo Compeán Fernández, fue el encargado de encabezar el evento de clausura, al interior del Polideportivo Bicentenario, donde se dieron cita los niños del programa de verano y padres de familia.


Compeán Fernández durante la clausura dijo que el tiempo pasa muy rápido, ya que hace un año estuvo aquí mismo en la clausura 2017 y en esta ocasión ve con gusto como ha crecido en participación este evento, en el que han hecho más cosas y han mejorado, incrementándose en cien lugares la participación con al año pasado.

Se ofrecieron clases de teatro, basquetbol, tenis de mesa, karate, zumba, natación, manualidades y judo; además de la visita al Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech), Museo Semilla y Hacienda Santa Gertrudis.

Las actividades fueron inspeccionadas de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes durante cuatro semanas, por más de 38 monitores, donde los jóvenes que se dedicaron a cuidar lo más preciado de las familias, “nuestros hijos", concluyó Eliseo Compeán.

Durante el evento de clausura los niños participantes dieron una demostración de lo aprendido en cada una de las actividades de que constó el Polidivertido 2018. 


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Toman protesta a Patronato Pioneros para Temporada de la LBE

José Artemio Olague de la Cruz fue presentado y se le tomó protesta este miércoles por la mañana...

América y Cruz Azul decepcionan con aburrido empate sin goles

Azulcremas y celestes quedaron a deber en el duelo de Ida de la final del Apertura 2018, la cual se ...

Cruz Azul vs. América: los sobrevivientes del 2013

El Clásico entre Cruz Azul y América será por cuarta ocasión el duelo que definirá al campeó...