Política

Ciudadanos a punto de beneficiarse con nuevo alumbrado: PAN

2019-07-02 - Redacción

El PAN celebra que los ciudadanos estén cada vez más cerca de beneficiarse de un nuevo alumbrado público, al aprobarse el proyecto del gobierno municipal de Chihuahua en la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.


 

Celebramos que los integrantes de la comisión no hayan cedido a los chantajes de Morena que solamente buscan retrasar el inicio de este proyecto que es de indudable beneficio a los chihuahuenses. Está muy claro que la colocación de las lámparas LED le permitirá a la ciudad ahorrar millones de pesos con los cuales se pagarán esas mismas lámparas, sin endeudar a los ciudadanos o aumentarles impuestos, y justo eso es lo que reconocen los diputados con la aprobación del proyecto.

Celebramos que se hayan agregado una serie de candados que obligarán a la participación de ciertos técnicos, financieros, jurídicos, que sea observado comité ciudadano anticorrupción, que se registren en la Secretaria de Hacienda los compromisos de este proyecto y sean evaluados por la CONUEE.

Igualmente en el PAN recibe con gusto la realización del plebiscito al que han convocado algunos grupos de la sociedad civil organizada. Vamos a citar a los ciudadanos a manifestarse en este ejercicio ciudadano a favor del proyecto de iluminamos Chihuahua por sus indudables beneficios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nuevo reglamento de Alumbrado Público en Delicias

“Se presentó un proyecto en la Sesión Pública pasada elaborado por la Comisión de la Zona M...

Cambian 150 focos de alumbrado público en el oriente

La Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la sustitución de un total de 150 focos del al...

Invitan en Delicias a restaurantes a certificarse en Punto Limpio

Con el objetivo de propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene a fin de proteger l...