Deportes

Chucky no ficharía con el Napoli por culpa de su esposa

2019-08-05 - Redacción

En los últimos días, los rumores sobre el posible fichaje del mexicano Hirving Lozano con el Napoli han ido en aumento, aunque parece que el Chucky rechazaría su llegada al club italiano por motivos familiares.



Radio Fórmula

 

De acuerdo a información de un periodista de la Gazzetta dello Sport, la causa por la que Lozano no aceptaría la oferta del Napoli sería su esposa.

Al parecer, a la pareja del Chucky no le gusta la ciudad de Nápoles, aún cuando el club napolitano está dispuesto a pagar 45 millones de euros al PSV Eindhoven por el delantero, versión que parece ser respaldada por las últimas declaraciones del presidente del equipo, Aurelio de Laurentiis.

El dirigente mencionó en entrevista para Sky Sports que “las familias, amigos, esposas o novias aparecen para tratar de obtener lo mejor para sí mismos en una negociación.

“Cuando compras un jugador, también compras una parte de su familia, su vida y sus hábitos. Hacer que cambie los hábitos, en un contexto como Nápoles, una ciudad extraordinaria y hermosa, no es fácil. Para un niño que viene de otro contexto, Nápoles puede ser deslumbrante como un espejismo pero también desestabilizador”, agregó De Laurentiis.

Sin embargo, el Napoli mantiene las negociaciones con Mino Raiola, agente del Chucky Lozano, pues no pierde la esperanza de que convenza al futbolista de llegar a la Serie A italiana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Chucky’ Lozano ve acción con el Nápoles en la Copa

El mexicano Hirving Chucky Lozano inició como titular y jugó 75 minutos en la victoria del Nápo...

López Obrador festeja a Beatriz Gutiérrez Müller

El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el cumpleaños de su esposa, Beatriz Gutiérr...

Expareja de Edwin Luna arremete contra él por Instagram

Edwin Luna, vocalista de ‘Trakalosa de Monterrey’ se ve envuelto en la polémica nuevamente, y e...