Todo comenzó cuando Evans publicó “sin querer” una imagen de él en una imagen muy íntima a través de sus historias de Instagram. 

 

 

El actor de 39 años compartió el video con sus más de 5.7 millones de seguidores en dicha red social perooooooo se le “olvidó” borrar la parte final del video en donde se ve una parte muy privada de su anatomía (gesto que muchas de sus seguidoras agradecieron).

Cuando Chris “se dio cuenta” de que “por error” compartió una imagen MUY íntima, rápidamente corrió a borrar la sexy postal, pero ya sabes que existen las capturas de pantalla…

 
PUBLICIDAD

 

Y claro, los seguidores de Instagram querían que otras comunidades como Twitter también vieran a detalle el pack de Chris Evans, así que se viralizó de inmediato, convirtiéndose en tendencia número 1 en Twitter y Google News en Estados Unidos.

Bueno, hasta el colega de Chris, el guapísimo Mark Ruffalo se mofó de su amigo, el Capitán América, pero en Twitter le instó a no preocuparse porque: “mientras Donal Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”. 

Y aunque algunos seguidores de Evans pidieron a los demás no compartir la imagen íntima del actor, en México los MEMES no se hicieron esperar.

 

Algunos fans que no quisieron compartir la imagen íntima del actor, iniciaron una etiqueta en Twitter para compartir imágenes de Evans pero son su gran amor: su perro.

 

 

El ingenio del mexicano es tal que hasta la pobre Karla Panini terminó “embarrada” en el escándalo de Capitán América:

 

Y bueno, hubieron algunos que lamentaron no poder ver las imágenes que se viralizaron ayer: