Policiaca

Muere director del hospital de Santa Gertrudis

2019-09-05 - Michel

Saucillo.- Un choque de frente se presento esta mañana y el saldo fue de un muerto y una mujer lesionada en la vía que conduce de Delicias a Naica, en el lugar conocido como la remonta, se dice que el director del hospital de Santa Gertrudis es la persona que falleciera en el lugar.


Antes de las 7 de la mañana se activaron las diferentes corporaciones de Delicias y Saucillo ante el reporte de un fuerte accidente de frente suscitado en la vía de comunicación en mención, al llegar las unidades de auxilio observaron un auto compacto i10 de color rojo y un auto Stratus del mismo color con severos daños.

En el interior del auto compacto yacía lesionado de gravedad el director del hospital de la hacienda santa Gertrudis Teniente Coronel Medico Cirujano Cesar Torres Fuentes en el segundo automotor una mujer identificada como Guadalupe Villanueva Lujan de 28 años originaria de Delicias se encontraba igualmente en el interior con lesiones considerables.

Rápidamente paramédicos de cruz roja de delicias implementaron los protocolos atendiendo a los participantes del accidente.

 

La primera investigación arrojo que el médico Militar al parecer invadió el carril contrario donde venía la mujer en su auto Stratus produciéndose la fuerte colisión.

 

Desafortunadamente en el lugar perdió la vida el médico militar, acudiendo el ministerio público para dar fe del hecho.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Beneficiarán a 260 personas con operaciones de cataratas

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y la capacidad de vista de ciudadanos detectados ...

Cambiarán la vida de 260 personas con cataratas

La Campaña de Operación de Cataratas que se llevará a cabo gracias a la coordinación entre el Go...

Niña acudió al hospital por un dolor de estómago y dio a luz

América “N”, de 13 años, acudió al hospital por fuerte de dolor de estómago, sin embargo, al...