Policiaca

Choca motocicleta contra auto que salía de gasolinera; dos lesionados

2017-03-18 - Redacción

Un descuido de una conductora ocasionó un accidente que dejó a dos personas con lesiones de consideración, luego de que ellos impactaran la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil que salía de una gasolinera.


Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Encino y José María Iglesias, de la colonia Panorámico, en donde en el negocio expendedor de combustible se encontraba una mujer que estaba haciendo su compra y al terminar, se fue sin percatarse del tráfico local.

En esta maniobra, no se fijó que por la vía principal bajaba una motocicleta de la marca Honda a velocidad considerable, la cual no pudo evitar impactarse de lleno contra el vehículo, un Chevrolet, Optra de color azul, lo que ocasionó que las dos personas que venían en ella se golpearan fuertemente contra el auto y el suelo después. 

Los encargados de la gasolinera fueron quienes llamaron al número de emergencias, respondiendo en primera instancia paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio para su mejor atención.

Asimismo agentes de la Dirección de Vialidad acudieron para hacer el reporte de los daños y deslindar responsabilidades, así como para retirar la moto que presentó severos daños a consecuencia del fuerte impacto. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere joven tras choque de moto contra muro de contención

Un lamentable accidente que dejó a un joven que trabajaba para la campaña electoral de la colació...

En fin de semana incrementan 70% atenciones por accidentes viales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), exhorta a los chihuahuenses a mantener las precaucio...

Maru Campos trata de comprar a la estructura del PRI

“Son las costumbres del padrino” comentó la Presidenta del PRI municipal Teokali Hidalgo sob...