Deportes

Chivas ya tiene técnico para el Clausura 2020

2019-11-08 - Redacción

La primera opción de Ricardo Peláez para tomar la dirección técnica de Chivas para el Clausura 2020 era Diego Alonso, sin embargo, las negociaciones no prosperaron por las pretensiones económicas del uruguayo.



Radio Fórmula

 

Luego surgieron nombres como Antonio Mohamed y Guillermo Vázquez, sin embargo, al estar en Rayados Necaxa respectivamente, las posibilidades de que lleguen al Rebaño Sagrado se reducen.

 

Esta situación ha llevado a Peláez Linares a analizar seriamente la continuidad al proyecto de Luis Fernando Tena, quien cuenta con el respaldo de los jugadores, tal es el caso que los resultados han mejorado bajo su mando.

De acuerdo a diario Récord “dentro del vestidor tapatío existe gran compromiso y respaldo a Tena debido a la confianza que le brinda a cada elemento, por lo que Peláez Linares ha entablado conversaciones con miembros del equipo para comentarles que si la plantilla está comprometida, él avalará su permanencia”.

Se espera que en las próximas confirmen la continuidad de Tena que tendrá como gran reto en el 2020 dejar de lado el tema de descenso y convertirse en un serio aspirante al campeonato junto a equipos como Tigres, América y Rayados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas comienza a definir sus transferibles

Las Chivas ya se comienzan a enfocar en el Clausura 2020 y con ello tienen en la mira a varios futbo...

Herrera revela que tuvo pláticas para llegar a Chivas

Antes de regresar al América en 2017, Miguel Herrera tuvo una interesante propuesta de trabajo, pue...

Uriel Antuna confirma pláticas con Peláez

La llegada de Uriel Antuna a Chivas cada día parece más cercana, pues el jugador confirmó que ya ...