Deportes

Chivas y Cruz Azul aplican alcoholímetro

2019-04-17 - Redacción

Como si no fuera suficiente que Chivas sumará un nuevo torneo sin Liguilla y a partir del Apertura 2019 peleará por no descender, las indisciplinas de los jugadores del Rebaño han llevado tanto a este equipo como a otro grande, Cruz Azul, a tomar medidas extremas: usar alcoholímetro.


 

Según publicó el diario El Universal, como medida disciplinaria para descartar que sus futbolistas salgan de fiesta una noche antes de cada entrenamiento, implementó desde hace semanas el uso del alcoholímetro.

Esta medida se decidió llevar a cabo tras escándalos como el que ha salido a la luz y que afecta a tres jugadores de Chivas, quienes serían Eduardo Chofis LópezJosecarlos Van Rankin y Miguel Ponce.

De este modo, el Rebaño buscará tener más vigilados a sus futbolistas, eligiendo de forma aleatoria a algunos jugadores antes del inicio de cada entrenamiento para revisar los niveles de alcohol en su organismo.

Asimismo, el Cruz Azul ha decidido hacer algo similar con sus futbolistas, por medio de exámenes de sangre a todos los jugadores previo a cada práctica, asegurándose que integrantes del plantel no salgan de fiesta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Guillermo Álvarez, destituido como director general de Cruz Azul

Con apego a la orden del Juez XI de Distrito en materia civil de la Ciudad de México, se ha ordenad...

Juan Carlos Osorio suena en Cruz Azul

El arranque del Cruz Azul en el torneo Apertura 2019 ha causado muchos rumores en torno al futuro de...

“Chivas dejó de ser un equipo grande”: Ambriz

Los resultados de Chivas en los últimos años, sumados a su lucha por no descender han hecho que pa...