Deportes

Chivas comienza a definir sus transferibles

2019-11-14 - Redacción

Las Chivas ya se comienzan a enfocar en el Clausura 2020 y con ello tienen en la mira a varios futbolistas. Sin embargo, la dirigencia deportiva encabezada por Ricardo Peláez comienza a definir su lista de transferibles.


 

Según el diario El Informador, el nuevo directivo rojiblanco dio dos listas, una de transferibles y otra de jugadores que difícilmente pueden llegar a salir. Futbolistas como Jesús Molina, Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Gilberto Sepulveda, Jesús Sánchez, Alexis Vega, César Huerta, Miguel Ponce, Fernando Beltrán e Isaac Brizuela, se encuentran como elementos intransferibles para el proyecto de Peláez.

Por otro lado, los jugadores que Chivas pondría negociar en el siguiente mercado de fichajes son; Raúl Gudiño, Michael Pérez, Oribe Peralta, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Mayorga, Alejadnro Zendejas, Carlos Villanueva, Dieter Villalpando, Walter Gael Sandoval y Alan Cervantes.

Los movimientos en el plantel, tanto como fichajes y bajas se darán a conocer cuando Chivas quede fuera del Apertura 2019. El Rebaño Sagrado necesita derrotar a Veracruz y esperar una serie de combinaciones para poder acceder a la liguilla.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Angélica Fuentes sí compraría Chivas

La ex esposa del fallecido Jorge Vergara, Angélica Fuentes, rompió el silencio acerca de las Chiva...

Norma Palafox está muy cerca de regresar a Chivas

Luego de terminar su participación en Exatlón, Norma Palafox está muy cerca de hacer su regreso a...

Orbelín Pineda le ‘coquetea’ a Chivas

Las Chivas se siguen armando para el Clausura 2020, el Rebaño Sagrado parece conformar un ‘trabuc...