Deportes

Chivas busca brindarle el mejor homenaje a Vergara

2019-11-19 - Redacción


Tras el sensible fallecimiento del propietario de Chivas, Jorge Vergara, el estratega del Guadalajara, Luis Fernando Tena, externó que la noticia sí afectó a la plantilla. Sin embargo, enfatizó en que será un envión anímico importante en el equipo, para rendirle el mejor homenaje posible, obteniendo el triunfo ante Veracruz el próximo sábado.



Excelsior

 

Hay gente que sí lo conoció muy bien y si les afectó, yo no tuve la suerte de conocerlo de frente.  He leído mucho sobre él y sé que muchos lo conocían, lo que cuentan sobre todo mucho es que estaba preocupado por ayudar a los demás, no solo a los jugadores de Chivas sino a sus trabajadores. Lo hemos platicado, el mejor homenaje que podemos hacerle es que desde el cielo el vea triunfar a las Chivas, que su equipo juegue bien al futbol y se entregue al máximo”, reconoció.

Ante su posible continuidad con el equipo, agradeció el gesto en el que los jugadores pidieron a la directiva la continuidad del estratega, por lo que agradeció y enfatizó en lograr mantenerse en el equipo rojiblanco.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Angélica Fuentes sí compraría Chivas

La ex esposa del fallecido Jorge Vergara, Angélica Fuentes, rompió el silencio acerca de las Chiva...

Antuna se presenta a los exámenes médicos con Chivas

En las próximas horas Uriel Antuna será anunciado como nuevo jugador de Chivas, pues el mediocampi...

Norma Palafox está muy cerca de regresar a Chivas

Luego de terminar su participación en Exatlón, Norma Palafox está muy cerca de hacer su regreso a...