Farandula

Chiquis Rivera explota contra Gustavo A. Infante

2019-06-06 - Redacción

Chiquis Rivera está muy molesta con el periodista Gustavo Adolfo Infante y por eso, a través de su cuenta de Instagram reveló todo lo que sucedió y por qué explotó contra el conductor de “De Primera Mano”.



Radio Fórmula

 

Todo empezó cuando Gustavo Adolfo Infante pidió a su público que no compren el perfume de la cantante después del zafarrancho que se armó con los medios de comunicación durante la fiesta de lanzamiento de “Reina”, su  fragancia.

 "Una persona me enseñó un video de un programa donde sale el señor Gustavo Adolfo Infante donde él decía que no apoyaran y no compraran mi perfume, que está bien. Si uno no lo quiere comprar yo lo entiendo, pero siento que es una falta de respeto y muy mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compre mi perfume, sin primeramente hablar conmigo, sin primeramente preguntarme lo que realmente pasó en la fiesta de lanzamiento”.

En el video, Chiquis aclaró que nunca invitó a la prensa al lanzamiento del perfume, pero aclaró que los atendió respetuosamente:

"Les dije muchas gracias por estar aquí, ‘estoy muy agradecida’, hablé muy respetuosa y de cualquier manera el siguiente día tiraron y estaban diciendo tantas cosas”.

 

La hija de Jenni Rivera cuestionó a Gustavo Adolfo Infante por qué dijo lo que dijo sin antes haber hablado con ella para contrastar la información:

“Yo no le estoy diciendo a nadie que no vea su programa, que no escuchen su programa de radio, es naco, siento que no se vale si usted señor, porque sé que va a ver esto, si no me habla usted porque tiene mi número o sabe con quién hablar para contactarse conmigo para preguntarme ‘¿qué es lo que pasò Chiquis?”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pachuca sorprende a Santos en el TSM

Santos y Pachuca empataron por marcador de 2-2, en duelo correspondiente a la Jornada nueve del Aper...

Protestan militantes de Morena contra mesa directiva y Jucopo, diputados toman la tribuna

Acceden a las exigencias de militantes de Morena que comenzaron a manifestarse en el pleno, califica...

Me reuní con Anaya para planear su regreso a la política: Madero

La reunión de ayer entre Gustavo Madero y Ricardo Anaya no sólo fue para limar asperezas entre ell...