Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia. Sábado, 25 de octubre del 2014 A Dios sea la gloria.

Gran éxito de la campaña "Come manzana chihuahuense"

 

Oficial: Nevó en 11 municipios

 

Chihuahuense en silla de ruedas participa por primera vez en Paralimpiada

 

¡Apúrele que se acaban!, piden probar manzana mexicana

 

Ofrece Ichicult clases gratuitas de ajedrez, guitarra y violín

 

Humor chihuahuense brota en redes sociales tras el sismo

 

Farandula

VIDEO: Chihuahuense participa en “La Voz Polonia”

2014-02-19 -

Chihuahua se ha caracterizado desde siempre por ser una fuente interminable de artistas y talentos emergentes, los cuales siempre han sabido encontrar la forma de triunfar en la vida haciendo lo que mejor saben hacer. Muchos se quedan, otros se marchan, y otros como Juan Carlos Cano, se van más lejos aún. Así lo da a conocer la revista Hitz-Musik.net.



Juan Carlos triunfa en Polonia

Galería

      

¿Quién no recuerda a DXTR?, banda cuauhtemense con tintes de Post-grunge que dejó un excelente disco años atrás llamado ‘The Bright Side’, y fue el primer proyecto en forma de Juan Carlos, quien actualmente reside en la ciudad de Lublin, Polonia y se desempeña como frontman de su actual proyecto de Post-grunge/Hard Rock llamado Enclose, banda Polaca-Mexicana que cuenta con un EP homónimo, el cual está disponible en Amazon y iTunes.

Con una trayectoria de años y luego de haber trabajado arduamente en este último proyecto el cual le dio la oportunidad de dar a conocer su música por diversos rincones del viejo continente, el cantautor originario de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, decidió participar en la 4a. edición del afamado reality show musical La Voz en su versión polaca The Voice of Poland en donde interpretó “Here I Go Again” de la banda británica Whitesnake.

En esta ocasión el jurado del célebre show de Audiciones Ciegas quedó alucinado con la interpretación vocal del artista, al cual calificaron como “potente y carismático”.

Seguiremos al pendiente de esta experiencia de nuestro amigo Juan Carlos, el cual competirá por el título de Mejor Voz en Polonia, y según la opinión de la prensa polaca, tiene una buena oportunidad de conseguirlo. Nosotros opinamos lo mismo y extendemos nuestras felicitaciones y apoyo tanto a él, como a todos los artistas que siguen compartiendo con orgullo la música que alguna vez nació en estas áridas tierras.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gana chihuahuense
La Voz, Polonia

El chihuahuense Juan Carlos Cano demostró el talento por el cual había sido el favorito del públi...

Cuauhtémense podría ser ‘La Voz Polonia’

Orgullosamente de Cuauhtémoc, Chihuahua, Juan Carlos Cano una vez más logró cautivar al público ...

VIDEO: Chihuahuense podría ser 'La Voz Polonia'

El cuauhtemense Juan Carlos Cano pasó es uno de los 12 finalistas del "reality show" que se disput...