Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 24 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Chihuahua se suma a la defensa del triunfo electoral en Coahuila

2017-06-14 - Redacción

"El pasado 4 de junio, Acción Nacional demostró al país que somos la mejor opción de gobierno y que los mexicanos quieren un verdadero cambio; en Coahuila el gran vencedor fue el candidato del PAN y Chihuahua sumará toda su fuerza política a la defensa de triunfo de Memo Ayala", dijo Fernando Álvarez Monje.


 

El líder estatal panista en Chihuahua expresó su repudio total al fraude electoral que el PRI pretende imponer en todos los lugares en donde el pasado 4 de de junio se llevaron a cabo elecciones y en donde el PAN obtuvo la mayoría de los triunfos, tres de las cuatro elecciones.

"Sin duda obtuvimos el triunfo en Nayarit, Coahuila para gobernador y las alcaldías de Veracruz; en Nayarit con Toño Echevarría, con una amplia coalición que incluye al PAN, PRD, PT y PRS. En Coahuila con Guillermo Anaya, quien lleva por primera ocasión la alternancia a ese estado donde los priistas Moreira abusaron del poder con endeudamiento, corrupción y autoritarismo; en ese lugar, el panismo nacional defenderemos el triunfo que el PRI quiere arrebatarnos mediante fraude electoral y Chihuahua hará todo lo que esté a su alcance para coadyuvar a que se respete la voluntad mayoritaria de los electores".

Álvarez Monje agregó que en Veracruz, el PAN pasó de gobernar en 45 municipios a 111 en total, "lo que se traduce en 4 millones 184 mil 251 Veracruzanos que nos eligieron como la mejor opción. Con estos resultados, el PAN se enfila hacia la elección del 2018 con una fuerza mayor y Chihuahua será, en el contexto nacional, un gran aportador para la recuperación de la Presidencia de la República", afirmó Álvarez Monje.




Comenta con tu cuenta de Facebook