Política

Chihuahua nos une; PAN busca consolidar ruta del triunfo

2021-01-20 - Redacción


El Partido Acción Nacional refrenda su llamado a la unidad a liderazgos y militantes, para consolidar la ruta del triunfo que brinde los mejores gobiernos a Chihuahua.


 
Los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero se reunieron con la dirigencia Nacional; coincidieron en la unidad como base del triunfo del próximo 6 de junio. 
 
El Presidente Nacional Marko Cortés y la dirigente estatal Rocío Reza tienen como objetivo principal ganar la gubernatura de Chihuahua, la mayoría de los ayuntamientos, la mayoría en el Congreso local y distritos federales. 
 
Lo anterior fue dado a conocer por la dirigente estatal del PAN Rocío Reza Gallegos, y el delegado del CEN Luis Serrato, quienes resaltaron la importancia de la elección que se desarrollará este domingo 24 de junio.
 
“Se desarrolló una reunión interna con el propósito de mantener la unidad del partido independiente del resultado el próximo domingo, que será la base del triunfo en la próxima elección, sea quien sea nuestro candidato o candidata, sabemos que el PAN refrendará el triunfo en la gubernatura de Chihuahua”.
 
Además de ello hizo un llamado a la militancia del PAN a participar y tener confianza en el proceso y en la Comisión organizadora electoral que se ha encargado de estructurar todo el proceso. 
 
La votación se desarrollará el 24 de enero de 09:00 a 17:00 horas y podrán consultarse los centros de votación en la página  panchihuahua.org.mx



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Adriana Fuentes cancelaría obras de ruta troncal en Juárez

Adriana Fuentes se pronunció por la cancelación de las obras de la Segunda Ruta Troncal de Transpo...

Habrá Destilichadero en cuatro colonias la próxima semana

El Gobierno Municipal, informó que llevará el programa de Destilichadero a cuatro distintas coloni...

Napoli vendería al Chucky Lozano para sanear finanzas

El Chucky Lozano sería uno de los jugadores que el Napoli podría vender en verano para armar un nu...