Farandula

Chayanne regresa con nuevo tema: “Te amo y punto”

2022-06-25 - michelle mtz

Chayanne está por lanzar nuevo disco y por ello dio a conocer el primer sencillo de esta producción que estará compuesta por temas inéditos. La canción se llama “Te amo y punto” y es una balada de amor que está llena de emoción y sentimientos.


El tema fue escrito por Chayanne, junto a Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose y producido por Luis Salazar; relata cómo el intérprete va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor y agradece por todas las bendiciones que ha recibido gracias a tener a su lado al amor de su vida. Los arreglos musicales sumados a la intención propuesta en cada frase del tema la convierten en una balada moderna y fresca.
 
En el video se puede ver al intérprete en la playa, caminando a la orilla del mar y constantemente mirando a la cámara; lo acompañan eventualmente una pareja de niños y otras de jóvenes que hacen ver cómo lo más importante en la vida es el amor y sobre todo crecer al lado de la persona que quieres, descubrir el mundo poco a poco pues como dice la canción “no hay prisa”. Te compartimos en UnoTv.com el video completo.
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es Ignacio Dávila nuevo coordinador de comunicación social

Este jueves el alcalde Marco Bonilla Mendoza, presentó al comunicólogo Ignacio Davila Mora, como e...

“Están por salir las primeras licitaciones para arrancar obras del Presupuesto Participativo”: Alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció este día que están por salir las primeras ...

Se someterá Maru a intervención quirúrgica por una hernia

El gobierno del Estado informa, que la gobernadora María Eugenia Campos Galván será sometida a un...