Farandula

Charly García, fuera de peligro y de buen ánimo

2020-06-01 - Redacción


El cantautor argentino Charly García fue trasladado a una habitación común del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en Buenos Aires, después que fuera internado de emergencia y diera un resultado negativo a la prueba de Covid-19, en donde se mantiene positivo y de buen humor.



AUTOR: NOTIMEX / FOTO: FB CHARLY GARCÍA

 

Por medio de un comunicado, se expresó que el compositor de No me dejan salir y Los dinosaurios -quien fue internado el pasado 30 de mayo con un cuadro de fiebre alta de más de 38 grados y síntomas respiratorios- se encuentra estable y de buen humor.

 

Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, dice el comunicado, replicado por el productor argentino y amigo de García, José Palazzo.

Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as.-, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”, se añadió en el documento.

García, de 68 años, se ha mantenido delicado de salud. A finales de enero se le diagnosticó un traumatismo de cadera a causa de una caída doméstica, que lo obligó a cancelar su participación en el festival Cosquín Rock.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detención de CDJ no es un parteaguas en la lucha contra la corrupción

“Yo Celebro la detención del ex gobernador de Chihuahua César Horacio Duarte Jáquez para que ...

Abogados de García Luna también defienden a Duarte: Fiscal

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que César Duarte Jáquez, ex...

Muere por Covid-19 el alcalde Josué García Rodríguez en San Luis Potosí

Murió la tarde de este miércoles 8 de julio, a causa del Covid-19 el presidente municipal de Veneg...