Local

Centro de Competitividad Chihuahua busca impulsar a la industria local.

2018-05-10 - Cristina

El Centro de Competitividad Chihuahua favoreció a más de 100 PYMES en el Estado, esto a través de la “Comisión de fortalecimiento y Desarrollo de PYMES y proveedores”.


En los últimos 2 años se ha operado a través de procesos y metodologías en consultorías básicas con una red de consultores preparados para dar este apoyo, así lo dio a conocer Manuel Milán, quien es presidente de esta asociación.

“Poco a poco se está convirtiendo al Centro en el referente para que las organizaciones sean más competitivas en el área de consultoría, hemos recibido solicitudes de Cd. Cuauhtémoc y de Cd. Juárez para abrir capítulos del Centro, Esperamos en el transcurso de este 2018 darles buenas noticias al respecto”, mencionó.

En el 2017 se apoyaron a más de 60 empresas en diagnósticos y consultorías básicas. En su discurso Manuel Milán también agregó; "Este programa fue apoyado por el Gobierno Federal mediante la Secretaría de Economía mismo que ya no continua para 2018.

Actualmente mediante un programa de aceleración de empresas fondeado con el apoyo de gobierno municipal de Chihuahua y de Gobierno del Estado, se impulsará a un número cercano al alcanzado el año pasado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Maribel Hernández aplicar recurso para el Consejo Certificador del Sotol

La diputada Maribel Hernández Martínez, solicitó a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Eco...

Celebrarán “Expo de los Pueblos Indígenas”

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el delegado de la Co...

Acercamiento de Corral con AMLO, “oportunidad para trabajar juntos vs la violencia”: Chaparro

El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro Paýán, consideró que el que el gobernador Javier ...