Farandula

Céline Dion baja el telón luego de 16 años de shows en Las Vegas

2019-06-11 - Redacción

Céline Dion se despidió como las grandes divas, tras ofrecer mil 141 conciertos en su residencia en el Caesars Palace.


Céline Dion terminó uno de los ciclos más importantes de su respetada trayectoria musical. Luego de 16 años de residencia en The Colosseum del Caesars Palace, este fin de semana llevó a cabo su último show en la llamada Ciudad del Pecado.

El último concierto de la residencia de Céline Dion en Las Vegas, estuvo lleno de alegría, recuerdos y nostalgia. "Has estado con nosotros a lo largo de este increíble viaje y no puedo agradecerte lo suficiente. Una noche más en Las Vegas, vamos a por ello", comentó la cantante minutos antes del show final.

Uno de los momentos más especiales y significativos ocurrió al final del concierto, cuando la intérprete rindió un homenaje a su fallecido esposo René Angélil; además recibió en el escenario a sus hijos Rene-Charles, de 18 años; y los gemelos Nelson y Eddy, de 8.

Me siento orgullosa y honrada por todo lo que hemos conseguido en The Colosseum desde que empezamos hace 16 años, cuando René y yo compartimos este sueño.

"Esta experiencia ha sido muy importante en mi vida profesional, una experiencia que siempre recordaré con mucho cariño. Tengo que agradecérselo a mucha gente, pero sobre todo a mis fans, que nos han dado la oportunidad de hacer lo que nos gusta”, manifestó una conmovida Céline Dion.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detenido en Francia Michel Platini

El ex futbolista francés y ex presidente de la UEFA Michel Platini ha sido detenido dentro de la i...

Aprueban dar de baja 579 bienes municipales

Los regidores del municipio de Chihuahua aprobaron por unanimidad dar de baja 579 bienes inmuebles, ...

Veneno de alacrán puede combatir el cáncer

Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) descubrieron en el veneno de ala...