Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 24 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Celebrarán en Ceresos Día de la Independencia

2017-09-12 - Redacción

Para conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de nuestro país, en los Centros de Reinserción Social del Estado se preparan diversas actividades con las cuales se busca promover los valores cívicos entre los internos.


Como parte del programa, habrá honores a la bandera por parte de la escolta y banda de guerra integrada por internos, además de la presentación de bailes y danzas folclóricas representativas.

 

En el Cereso estatal número uno, ubicado en Aquiles Serdán, habrá un concurso de escoltas integrada por internos, y en el marco de estos eventos se hará entregara de  constancias a quienes concluyeron estudios de primaria.

 

En el penal ubicado en el municipio de Guachochi, se convocó a un concurso de dibujo alusivo al mes patrio, y el 15 de septiembre se darán a conocer los ganadores, los trabajos serán expuestos en la explanada de este penal.

 

Mientras que en el Cereso estatal número cuatro, ubicado en Hidalgo del Parral, se organizó un desfile que se llevará a cabo al interior del penal, participarán tanto internos como personal de seguridad y custodia penitenciaria, así como personal administrativo.

 

Cabe destacar que en los penales femeniles y los Centros para Adolescentes Infractores también se realizarán diversas actividades como honores a la bandera y convivencias que incentiven valores cívicos como el respeto a los símbolos patrios.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook