Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 13 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Celebran Pastores a jornaleros en su día en Delicias

2017-08-13 - Redacción

La Alianza de pastores de Delicias festejaron a los trabajadores del campo y brindaron servicios.


Delicias-  En un gesto hacia nuestro prójimo, el Ministerio Puentes de Amor, en el que se encuentran unidos la Alianza de Pastores de Delicias, ofrecieron varios servicios gratuitos como cortes de cabello, entrega de ropa, diversión, comida y sobre todo amor y esperanza a la gente que va de tránsito y que trabaja en las piscas, al conmemorarse un año más el “Día del trabajador del campo”, que tuvo lugar en la plaza del Ferrocarril, informó el organizador pastor José Luis Ramírez.

Ramírez mencionó que acudieron algunas etnias de nuestro estado (tarahumaras), jornaleros  de distintos estados de la República Mexicana, aún fuera del país, de otros países y que es gente que va de tránsito rumbo a los Estados Unidos.

Subrayó que organizaron este evento para compartir algo hacia ellos. “Sabemos que muchas de estas personas son personas vulnerables. Son personas que andan por varias partes de la República y por esta temporada se estacionan trabajando en las piscas, en la recolección del chile, de la cebolla”.

Destacó que por algunos años han visto la necesidad que hay en ellos que carecen de muchas cosas básicas, elementales. “Simplemente hasta de un lugar dónde quedarse, pues algunos de ellos batallan, se quedan en las plazas, se quedan en las banquetas o en un cuarto, una casa donde viven personas amontonadas y tratan ellos cada mañana de luchar por sacar el pan de cada día”.

Dijo el entrevistado que al ver esta necesidad vieron que podían hacer algo por ellos y esto nace en ese sentir.

A ellos les dicen: “Ánimo, adelante y aquí estamos, si en algo les podemos ayudar. Darles una palabra de ánimo y aliento sobre todas las cosas. Eso es el fin de esto”.

Con esta edición del 2017 son siete años los que tienen compartiendo entre toda la comunidad trabajadora del campo y ministerios un poquito para llevarles amor y paz espiritual.

Agradecen a toda la comunidad y a todos los amigos que llevaron alimentos, ropa. El Ministerio Puentes de Amor fue solamente un medio para llevar toda esta ayuda a quienes más lo necesitaron, ya que hubo diferentes personas, de diferentes lugares y acudieron de Chihuahua y Ciudad Juárez a fortalecer y apoyar este evento, de una u otra manera.  La mayoría de las personas que colaboraron en el evento fueron de aquí de Delicias. 

Agradecidos a Dios por todas las cosas, y por haber compartido un poquito, ya que ese fue el interés de esto como cristianos, como Iglesia. Jesús C. Aguirre Maldonado




Comenta con tu cuenta de Facebook