Local

Cecytech dota de instrumentos a banda de guerra

2019-05-15 - Redacción

La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) llevó a cabo la entrega de instrumentos para la Banda de Guerra del plantel Riberas.


 

La agrupación musical denominada “Tigres Blancos” ha conseguido logros muy importantes en eventos de gran categoría y fue considerada como la mejor, en las competencias estatales del nivel medio superior, además sus integrantes recibieron el reconocimiento como mejores comandante, corneta de órdenes, y marcha libre.

 

Durante los honores al Lábaro Patrio, la directora general del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, entregó los nuevos instrumentos a integrantes de la banda de guerra, que incluyeron clarines, cornetas, tambores y una Bandera.

 

En su mensaje, felicitó a las y los jóvenes de este grupo artístico cultural, a quienes invitó a seguir dando el máximo en sus estudios y en cada una de las competencias a las que acudan.

 

Al evento protocolario asistieron Manuel García, director de vinculación del CECyTECH; Rogelio Quezada, director del plantel Riberas, además de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

 

El CECyTECH continúa brindando a sus estudiantes una educación de la más alta calidad, además de herramientas para que sigan desarrollando al máximo sus talentos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ciudad Juárez atendió a 193 migrantes deportados de EU

Con casi 200 deportaciones de migrantes que mensualmente hace el gobierno de los Estados Unidos po...

Trump analiza sanciones contra China; podría eliminar acuerdos

Donald Trump anunció este viernes que analizará eliminar los acuerdos y tratados con China, paí...

Slipknot ofrece experiencias virtuales en portal de Knotfest

La banda estadounidense Slipknot, encargada del desarrollo del festival temático e itinerante Kno...