Policiaca

Cayeron 4 sujetos por hacer tocamientos a mujeres

2018-06-12 - Redacción

El pasado domingo la Policía Municipal logró el arresto de 4 probables autores de delitos sexuales, quienes en hechos diferentes fueron acusados por sus víctimas de violentarlas para consumar los delitos de abuso sexual, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para determinar la culpabilidad de cada uno de los involucrados.


 

El primer incidente ocurrió durante la madrugada, al sur de la ciudad, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas, donde el probable responsable, de nombre Pedro M. C., de 28 años de edad, fue señalado de haber ingresado por la fuerza a una vivienda y cometer actos obscenos a la moradora y darse a la fuga.

Posteriormente, en la colonia Valle Dorado, José Luis S. V. e Iván B. A., de 36 y 20 años fueron acusados por la sobrina de uno de ellos de hacerle tocamientos indebidos al encontrarse en sus vivienda.

Finalmente, en la colonia División del Norte, Daniel C. G., de 36 años, fue aprehendido tras denuncia de la parte afectada de cometer abuso sexual en contra de su hijastra, una joven de 18 años, a quien siguió hasta una habitación para hacerle tocamientos obscenos.

En ese sentido, los 4 probables infractores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a los casos y en base a estudios periciales deslindar responsabilidades




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entran a casa de Lydia Cacho; roban información y matan a mascotas

Dos sujetos allanaron la casa de la periodista Lydia Cacho, robaron información sensible y mataron ...

En Chihuahua sí se castiga a feminicidas: PAN

Pese a los recortes económicos en el rubro de seguridad, el estado de Chihuahua hace todo lo posibl...

"Las alertas no sustituyen la necesidad de tener un sistema articulado coordinado de prevención y atención contra la violencia de género”; INM

Luego de las posturas a favor y en contra de la implementación de la alerta de género para varios ...