Farandula

Causa polémica vestido que usó Beatriz Gutiérrez en ceremonia del Grito de Independencia

2020-09-16 - Redacción

Gutiérrez Müller ha impuesto un estilo basado en utilizar únicamente diseños mexicanos o marcas nacionales.


 

México.- Causó polémica el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller durante la ceremonia del Grito de Independencia del ejecutivo federal desde Palacio Nacional la noche de este 15 de septiembre.

Mientras para unos usuarios de Twitter su atuendo marcaba su figura, con mariposas que representaban la esperanza y flores y en general lucía bien maquillada y peinada, otros opinaron que estaba disfrazada de princesa con ligera cauda y demasiado ostentoso para su estilo.

Cabe destacar que desde el inicio del mandato de su esposo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Gutiérrez Müller ha impuesto un estilo basado en utilizar únicamente diseños mexicanos o marcas nacionales las cuales, según el portal Cuna de Grillos, no son costosas

La doctora vistió una pieza de mangas largas color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo, con detalles bordados de flores y mariposas en la parte frontal del vestido, en los hombros, la espalda y en las mangas.

Si bien, se desconoce la procedencia del vestido, que fue motivo de polémica, de acuerdo con Revista Clase no es la marca Mussi, la cual es una de las preferidas de la esposa de AMLO.

Esa casa editorial además señaló que para esta ocasión el maquillista de la escritora Gutiérrez Müller fue Miguel Ángel Rincón, también conocido como “Chamo”.

En Twitter, los usuarios compartieron tanto elogios como memes hacia el vestido que usó la esposa del presidente en la ceremonia del Grito de Independencia:




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¡Viva la correccional!, Dice alcalde en arenga del Grito de Independencia

Manuel Ismael Gil García, presidente municipal de Tepeojuma, Puebla, cometió un error durante la c...

Da Corral Grito de Independencia: "Vivan los héroes de la Salud", resalta

El gobernador Javier Corral encabezó el acto de conmemoración por el 210 aniversario de la Indepen...

Podemos participar en el Grito desde nuestra casa

Los festejos patrios del 2020 serán muy “peculiares” por la pandemia que impide la concentraci...