Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 23 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Causa baja Aarón Franco en Algodoneros de la Tercera Zona

2017-06-15 - Redacción

De cara a la sexta jornada de la Liga Estatal de Beisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, Algodoneros de la Tercera Zona, que perdieron su pasada serie 2-1 con Rojos de Jiménez y se aprestan para recibir a los sotaneros Soles de Ojinaga, tendrán algunos movimientos donde causan baja Omar Castellanos y Aarón Franco, se reactiva Javier Rodríguez y llega el pitcher zurdo Mario Macías.


Lo anterior según información proporcionada de primera mano por Saúl Márquez, presidente del Comité Regional de Beisbol de la Tercera Zona.

Consultado sobre la próxima serie a disputarse en el Gran Estadio Delicias, Márquez dijo que hay confianza en salir con el triunfo e irán con todo en busca de los tres triunfos en casa.

Algodoneros al finalizar la primera vuelta marcha con 6 juegos ganados y 9 perdidos y Soles de Ojinaga en una temporada que no las han tenido todas consigo, apenas ganaron su primer juego y están en el fondo de la tabla con apenas 1-14 en ganados y perdidos.


 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado




Comenta con tu cuenta de Facebook