Local

Castrejón quiere sus 5 minutos de fama: Bonilla

2022-01-26 - michelle mtz

En relación a las críticas del diputado por Morena Oscar Castrejón Rivas, a la forma en que el gobierno municipal prevé desarrollar un nuevo relleno sanitario, el alcalde Marco Bonilla, lo retó a conocer de fondo el proyecto y escuchar las necesidades de los vecinos del sector en donde actualmente se almacenan los desechos.


Fue en una rueda de prensa donde Castrejón se manifestó en contra de un crédito de 132 millones de pesos para la primera etapa del proyecto, además que, dijo hay supuestas irregularidades. 

"Veo que existe preocupación del crédito que fue autorizado por el Congreso del Estado, sólo un diputado no lo aprobó y esta misma persona ostenta que el relleno sanitario no es necesario, lo retaría a que fuera a Romanzza a dar la cara con los vecinos", expuso Bonilla. 

Por lo anterior,  el edil recordó que hay cuatro universidades nacionales que ya trabajan en un plan ecológico porque está en construcción, además de que para ello se debe tener definido la ubicación terreno y ya se tiene en este momento tres propuestas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Marco Bonilla el mejor alcalde, según encuesta

El trabajo y resultados que el alcalde de Chihuahua Capital, Marco Bonilla ha dado, lo posicionaron ...

Lanzan el programa  "IMM en tu escuela"

Alicia Terrazas Lara, titular del Instituto Municipal de las Mujeres, y el alcalde Marco Bonilla enc...

Invitan al “Miércoles Ciudadano” en Plaza de Armas

Este miércoles 18 de mayo, el alcalde Marco Bonilla y los directores estarán en la Plaza de Armas,...