Farandula

Carlos Cuevas revela que fue amenazado para no hablar de su hermana Aída

2020-06-30 - Redacción

El cantante recibió una carta en el que le advierten que no podrá hablar de su hermana o de lo contrario se ejercerán acciones legales en su contra.


 

Desde hace varios años los medios de comunicación han reportado un distanciamiento entre Carlos y Aída Cuevas. Entre el 2018 y 2019, los hermanos protagonizaron una serie de dimes y diretes debido a que la cantante reveló que Juan Gabriel le había pedido matrimonio.

A pesar de que sus fanáticos esperaban una pronta reconciliación entre los famosos, el interpreté reveló que recibió una carta en el que le advierten que no puede hablar sobre su hermana.

En entrevista ‘De Primera Mano’ Carlos Cuevas reveló que fue amenazado para que ya no realice declaraciones sobre de Aida ni de sus sobrinos. De acuerdo con el intérprete desconoce las causas que llevaron a su hermana a mandarle este documento.

A través del abogado Guillermo Pous, la cantante le advirtió a su hermano que podría ejercer acciones legales en dado caso de que hable mal de ella.

“La neta no sabemos que es lo que quiere hacer, porque quiero que busquen en alguna publicación si le he faltado al respeto o me he burlado de ella”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Duarte acusa a Corral de proteger al narco

César Duarte, ex Gobernador de Chihuahua, presentó ayer ante una corte federal de Miami transcripc...

VIDEO: Carlos Trejo propone hacer las paces con Alfredo Adame

El cazafantasmas exige al actor ofrecer una disculpa pública para hacer las paces...

Se manifiestan dueños de salones, piden ayuda a Maru

Esta mañana en el primer cuadro de la ciudad se manifestó un grupo de dueños de salones de evento...