Policiaca

Capturan a 8 acusados del delito de narcomenudeo

2019-09-13 - Redacción

Como resultado de la ejecución de una orden de cateo, agentes de la Fiscalía Zona Centro y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron ocho personas relacionadas con el delito de narcomenudeo, quienes se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Independencia.


 

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra Narcomenudeo, ingresaron con una orden judicial a un domicilio ubicado en la calle Privada de Méndez, donde detuvieron a cinco hombres y tres mujeres que se encontraban en posesión de marihuana y 540 dosis de la sustancia conocida como “cristal”.

 

Entre los detenidos se encuentra Raúl D. V., alias “El Apa”, quién mediante información de inteligencia fue identificado como uno de los principales distribuidores de estupefacientes de este sector.

 

Los demás sujetos fueron identificados como: Jesús Eduardo O.G., Raúl Aurelio V.M., Rodrigo Armando E.V., Jesús Alejandro A. S., Vanessa Lizeth B.G., Gabriela Sinaí A.S., y María Isabel B.M, quienes serán presentados ante un Juez de Control quién establecerá su situación penal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inician proceso penal contra líder criminal

La Fiscalía Zona Centro, inició un proceso penal en contra del imputado Ubaldo Alejandro G. B., qu...

Resultados contundentes en el combate a la delincuencia

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, obtuvo durante el año 2019...

Hoy será audiencia por asesinato del periodista Javier Valdez

Hoy empezará la audiencia intermedia, es decir, el proceso para dar validez a las pruebas en la cau...