Policiaca

Capturan a 2 hombres, acusados de robos en tiendas

2019-10-19 - Redacción


A través de un trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró capturar a Luis Eduardo L. P. y Jorge Antonio V. M., acusados de una serie de robos en tiendas de autoservicio.


 
 
 
El modus operandi consistía en que llegaban a los establecimientos comerciales a bordo de una motocicleta y mediante amenazas, así como con el uso de armas de fuego, desapoderaban a las víctimas de pertenencias, mercancía y dinero en efectivo.
 
Fue mediante diversas indagatorias realizadas por la Unidad de Análisis de Información Criminológica y la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo que se obtuvieron elementos de prueba contundentes, en los que se relaciona a los imputados en diferentes actos delictivos a negocios.
 
Se integró a la carpeta de investigación las evidencias de la presunta participación en el robo a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Vista Hermosa, donde sustrajeron artículos y huyeron a bordo de una motocicleta.
 
Asimismo existen elementos de prueba de su relación con hechos ocurridos el 21 de septiembre y 10 de octubre del presente año, con el mismo modus operandi.
 
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y posteriormente, cumplimentada el 17 de octubre por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación.
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pantallas y celulares, los más robados en El Buen Fin

Pese a que todos los productos son vulnerables en una tienda departamental o de autoservicio ante lo...

Banorte e Issste benefician a población

Como parte de la reestructuración que se aplica en SUPERISSSTE para darle un sentido más proactivo...

Mantenían a su hijo en una jaula de gato; lo mataron con agua hirviendo

No todas las mujeres tienen instinto maternal, ni todos los hombres instinto protector, sin embarg...