Policiaca

Captura CES a integrante de “Gente Nueva del Tigre” en Cuauhtémoc

2017-10-22 - Redacción

Traía un fusil de asalto de los conocidos como “cuerno de Chivo”


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del destacamento ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron Carlos César V. C., miembro del grupo delictivo “Gente nueva del Tigre” a quien se le aseguró un fusil de asalto Ak-47 “Cuerno de Chivo”.

El arresto efectuado por los agentes estatales fue en las calles de los Táscate y Salvador Alvarado de la Colonia Emiliano Zapata cuando realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito.

Al revisar el interior de una maleta tipo militar, que llevaba consigo el sujeto, se localizó el arma de fuego con 58 cartuchos útiles y dos cargadores abastecidos con 30 tiros.
De acuerdo a los archivos de la Fiscalía General del Estado, el detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de Daños, Extorsión, Delitos contra la Salud y Posesión y/o Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

El sujeto de 29 años, fue puesto a disposición de Ministerio Público de la Procuraduría General de la República dependencia que llevará a cabo la investigación al tratarse de un delito federal. Esta detención, es resultado de la coordinación entre las diferentes corporaciones policíacas y de seguridad, que trabajan de forma ardua para combatir y desarticular a los grupos delictivos que operan en el estado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mando único sigue operando en Cuauhtémoc: CES

Luego que el director de la Policía Municipal en Cuauhtémoc Efrén Peña Flores, diera a conocer ...

Detenidas 56 personas en fin de semana por conducir en estado de ebriedad

La División de la Policía Vial, registró durante el fin de semana la captura de 56 personas que c...

Accionistas de Facebook quieren despedir a Mark Zuckerberg

Importantes accionistas de Facebook Inc respaldaron este miércoles una propuesta para sacar al pr...