Nacionales

Captan enorme tolvanera en el Aeropuerto de Santa Lucía

2021-02-24 - Redacción

En el video se observa cómo la tolvanera va extendiéndose por las obras del Aeropuerto de Santa Lucía, hasta cubrir la vista de todo alrededor


 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no deja de ser noticia. Este martes 23 de febrero, unas horas después de que se publicara el decreto de expropiación de las tierras ejidales donde se construye, en el poblado de Santa Lucía, Estado de México, comenzó a circular en redes sociales un video que ha causado revuelo.

En la grabación de 00:22 segundos se puede ver una tolvanera de importantes dimensiones invadiendo las obras de la terminal aérea que sustituirá a la frustrada obra de Texcoco.

Ante ello, muchos internautas han reaccionado con memes que critican la situación y se burlan de las experiencias que podrían vivir quienes usen el llamado Aeropuerto de Santa Lucía, mientras otros han expresado preocupación por las consecuencias que esos fenómenos pueden tener en los vuelos.

La tolvanera nubló la vista de todo a su alrededor

En el video, difundido a través de redes como Twiter e Instagram, se puede ver un enorme remolino de arena entre las obras del Aeropuerto de Santa Lucía, que conforme va creciendo, nubla la vista de todo a su alrededor.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Por tiroteo cierran aeropuerto de San Antonio, Texas

La Policía de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, confirmó que se registra un tiroteo en el aer...

Habrían recuperado en Presidio la avioneta robada

La avioneta Cessna TTX que fue sustraída el sábado en la noche del aeropuerto internacional Robert...

Se roban avioneta de 14 mdp del aeropuerto; no la resguardó Sedena

Una aeronave con valor de 14 millones de pesos, fue robada presuntamente por dos sujetos luego de qu...