Insólito

Captan al impresionante huracán 'Hanna' desde el espacio

2020-07-27 - Redacción

El astronauta Doug Harley compartió la imagen del huracán Hanna


 

A través de su cuenta de Twitter, el astronauta Doug Hurley comparte una fotografía impresionante del huracán Hanna. Esta fue tomada desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

El huracán "Hanna" es el primero en la temporada del 2020 formado en el océano Atlántico, luego de que el pasado 25 de julio subiera de categoría de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El fenómeno meteorológico tocó tierra en Isla Padre, en Estados Unidos, dejando destrucción a su paso por Texas, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Hanna ha logrado alcanzar rachas de viento de hasta 145 km/h provocando destrozos e inundaciones debido a las fuertes lluvias. No obstante el huracán amenazó con acercarse a la categoría 2 en la escala de Saffir Simpson, clasificación que se les da cuando los huracanes rebasan los 153 km/h.

Para monitorear su paso desde el espacio, el astronauta designado fue Doug Harley, uno de los que viajó a bordó de la Crew Dragon de SpaceX, compañía privada del multimillonario Elon Musk.

En la foto compartida por Harley, puede notarse la inmensidad del fenómeno meteorológico así como su centro, mismo que ha impactado las zonas fronterizas entre México y Estados Unidos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Wendolee pide oraciones para su hija recién nacida; está en cuidados intensivos

Wendolee Ayala, la exintegrante de La Academia, informó que su pequeña hija recién nacida, Hanna,...

Domínguez ¿El perfil ideal para dirigir al PRI?

Controversial así fue la llegada sorpresiva de Alex Domínguez a la dirigencia del PRI. El polític...

Realiza DIF Municipal ampliación a CEDEFAM Vallarta

Dentro de las remodelaciones que realiza el DIF Municipal al Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFA...