Insólito

Captan a anciana ensuciando los columpios de un parque con excremento

2020-07-09 - Redacción

Vecinos del lugar aseguran que la mujer ha realizado la misma práctica durante años para alejar a los menores


 

Una mujer de aproximadamente 90 años fue sorprendida mientras ensuciaba los columpios de un parque de Rusia. Las imágenes llamaron la atención de los usuarios en redes sociales, pues la anciana embarraba algo que parecía excremento humano.

De acuerdo con el diario The Mirror, los hechos sucedieron en un parque de la ciudad de Gátchina, ubicada a 45 kilómetros de San Petersburgo. Un residente de la zona logró captar a la mujer de aproximadamente 90 años, quien no dudó en ensuciar los juegos de los niños.

Aunque en la grabación no se aprecia si realmente se trata de heces humanas, los vecinos de la zona aseguran que la mujer ha realizado esta práctica durante años. Señalan que la anciana lo hace con la intención de alejar a los niños para plantar flores en ese sitio.

Luego que se filtraran las imágenes, los residentes hicieron un llamado a la Policía de Gátchina para alertar sobre la situación. Medios locales afirman que los vecinos intentaron limpiar los columpios, pero la mujer los atacó con una pala.

No es la primera vez que la anciana trata de ahuyentar a los menores con prácticas de este tipo en el parque. Los residentes aseguran que anteriormente la mujer trató de ocultar un columpio debajo de la tierra, pero sus intentos fracasaron al ser descubierta.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Busca Servicios Públicos promover la cultura de la limpieza; aplican multas

Osbaldo Fernández Chacón, comisionado al área de Vinculación de Servicios Públicos, señaló qu...

Invierte Estado 8 mdp en nueva rueda de la fortuna para el parque infantil

Informa DIF Estatal que la empresa china Zhengzhou Yueton está en el proceso de armado de la estruc...

Lago de Texcoco será como la "nueva Tenochtitlán", prevé AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) previó que el parque ecológico en el Lago de Te...