Deportes

Capello dio el permiso para que Chicharito jugara en ManU

2019-06-10 - Redacción

Nueve años han pasado desde que Javier Chicharito Hernández sorprendió a muchos al convertirse en jugador del Manchester United y ese momento ha sido recordado por el experimentado entrenador italiano Fabio Capello, quien fue el ‘culpable’ de que el mexicano llegara a Inglaterra.


 

En ese entonces, Capello era el seleccionador de Inglaterra y al frente de los Red Devils estaba el veterano técnico Sir Alex Ferguson, quien le habló al italiano para consultarle sobre el posible fichaje del mexicano.

“La charla de Chicharito es muy simpática, es que me llamó el entrenador del (Manchester) United, Sir Alex Ferguson, para decirme que si podía firmar a Javier Hernández para que pudiera ser un jugador del Manchester United, porque la ley en Inglaterra dice que no puedes firmar jugadores que no estén en selecciones”, reveló el italiano.

Al final, Capello terminó siendo el responsable de que Javier pudiera cumplir su sueño de jugar en Europa, específicamente en uno de los clubes más históricos del planeta como lo son los Red Devils.

“Por eso me pidió poner la firma, para que Chicharito pudiera jugar en Inglaterra, yo como seleccionador de Inglaterra tenía este poder”, agregó el italiano.




Comenta con tu cuenta de Facebook