Policiaca

Capacitan en uso de extintores a 35 empleados de Atromi

2019-11-28 - Redacción

Un total de 35 personas de la empresa Atromi que es de autotransportes de trailers fueron capacitadas por Protección Civil Delicias en el uso de extintores con la finalidad de que tengan las herramientas suficientes para en caso de presentarse un incendio en sus unidades o en sus oficinas sepan que hacer.


 

Hubo plática teórica y prácticas con fuego real con el objetivo de seguir capacitando a las empresas de Delicias y tener empresas seguras, dijo el comandante Patricio Barrera Juárez.

Esto debido a que son instrucciones del alcalde Eliseo Compeán Fernández y estarán cerrando el presente mes de noviembre con más capacitaciones, por lo que se invita a la ciudadanía y empresas interesadas en capacitarse para solicitar la suya, ya que son totalmente gratuitas.

Protección Civil Delicias está al pendiente de tener empresas seguras, pero esto es posible trabajando de la mano de los gerentes y los empleados, ya que si no se trabaja en equipo los resultados no son los mismos.

Por otro lado con la llegada de los frentes fríos tanto Protección Civil Delicias, como el Departamento de Bomberos hacen un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones con los calentones conocidos como españoles y con las extensiones eléctricas y no saturarlas porque estas se sobrecalientan y pueden ocasionar un incendio.


Por Jesús Aguirre (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cuando discutían de política empleado mata a su jefe

Un trabajador con una postura contraria al gobierno de Estados Unidos apuñaló y mató a su jefe,...

Invita COPARMEX a aprovechar estímulos del impuesto sobre nómina

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Federico Baeza ...

¿Eres panadero? ¡Canadá te está buscando!

Si eres panadero, o sólo disfrutas de preparar pan, esta nota, sin duda, te interesa....