Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 25 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Capacita NAFINSA y Gobierno Municipal a 234 emprendedores y MiPymes

2017-07-16 - Redacción

Un total de 234 emprendedores locales y MiPymes fueron beneficiados por los talleres que se impartieron esta semana en la Unidad Móvil de Nacional Financiera, con el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua. Los asistentes recibieron capacitación en diversos temas para fortalecer sus negocios.


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con Nacional Financiera, puso a disposición de los chihuahuenses la Unidad Móvil de Nafinsa, la cual brindó capacitación en temas como ventas para pequeños negocios, cómo promocionar eficientemente tu producto, retos de la empresa familiar, ABC del crédito, entre otros.

Fue así como este sábado 15 de julio concluyó la semana de talleres de capacitación de NAFINSA, los cuales estuvieron a cargo de la especialista Ana María Zendejas, quien desde el pasado lunes 10 de julio impartió diariamente las capacitaciones.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal dará seguimiento a los proyectos y negocios de los 234 asistentes, a fin de garantizar que estas empresas logren sus objetivos y puedan desarrollarse de manera exitosa.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico cuenta con una base de datos de emprendedores y MiPymes por medio de la cual se les da acompañamiento y vinculación con las instituciones que integran la Red del Ecosistema Emprendedor, de modo que puedan participar en otras capacitaciones y programas de financiamiento.




Comenta con tu cuenta de Facebook