Local

Capacita IMM a la RED sobre prevención de la violencia

2019-03-22 - Michel

Como parte de un esquema constante de modernización en busca de herramientas que contribuyan a mejores resultados en favor de la población, personal de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., recibió un curso sobre prevención y atención de la violencia.


El evento estuvo a cargo del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), gracia a la alianza estratégica que tiene la asociación civil con las autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua, trabajando de manera conjunta por una mejor recomposición del tejido social.


Fueron alrededor de 30 personas pertenecientes a la RED quienes tomaron el curso de capacitaciones, quienes de forma diaria trabajan en 32 espacios públicos de la ciudad, gracias al apoyo que brinda la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

 

Durante la capacitación, el grupo de especialistas del IMM dio a conocer las generalidades de la violencia, además de que informaron una serie de herramientas que ayudan a detectar posibles casos en su entorno, para de esa manera atenderlo y posteriormente erradicarlo.


El taller forma parte de una preparación, actualización y modernización constante que recibe la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., para fortalecer las acciones que contribuyan en su trabajo que se realiza en la recuperación de los espacios públicos, el empoderamiento de las calles y las acciones en temas preventivos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa Gobierno Municipal en mesa de trabajo del Senado

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), formó parte de l...

Celebra PT publicación de Tipificación de Violencia Política

Luego de que este pasado sábado 15 de Junio de 2019, se publicaron las reformas al Código Penal de...

Si no puedo, renuncio: promete Jesús Orta por ola de violencia

Debido a que la violencia en la Ciudad de México continúa imperando, el titular de la Secretaría ...