Deportes

Canelo Álvarez advierte que podría noquear a Gennady Golovkin

2021-01-05 - Redacción

Canelo Álvarez dejó abierta la posibilidad de un tercer pleito ante Gennady Golovkin.


 

México.- El Canelo Álvarez le mandó una dura advertencia a Gennady Golovkin. Y es que el boxeador mexicano afirmó que podría noquear al kazajo y causarle un daño severo si es que llegan a enfrentarse por tercera vez en el ring.

Esta confianza declarada es fruto, como dijo Canelo Álvarez en entrevista con The Ring, de los arduos entrenamientos a los que se ha sometido en los últimos tiempos, los cuales le tienen en su mejor forma posible.

“Si ocurre una pelea por tercera vez (ante Golovkin), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y causarle un daño grave”Canelo Álvarez

¿Qué posibilidades hay de ver otra pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin?

La intención del Canelo Álvarez en este 2021 es sostener tres peleas. No obstante, la primera de ellas al parecer ya tiene rival, es decir, el turco Avni Yildirim, a quien enfrentaría en México, concretamente en el Estadio Jalisco o en el de los Charros.

En tanto que Callum Smith y Caleb Plant podrían ser los otros dos rivales, aunque eso sí, y como dijo el propio Saúl Álvarez, la única manera de que Gennady Golovkin entre en la ecuación es si acepta pelear en las 168 libras.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168, y si (Golovkin) quiere ascender, veremos qué pasa (…) Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 si tiene un título. La meta es febrero, mayo y septiembre. Es un plan bastante simple para 2021, luchar por todos los cinturones en 168 y hacerlo tres veces, tal vez cuatro”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Peligra reelección de diputados que querían más deuda?

Geo Bujanda, Fernando Álvarez Monje y Rosy Gaytán, todos integrantes del PRIAN, ya se sentían s...

Advierte FGE por sitio falso que ofrece pasaportes

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Análisis de Evidencia D...

Estados Unidos podría reabrir proceso contra Cienfuegos

El Departamento de Justicia de Estados Unidos señala que si México decide no investigar a Salvador...