Deportes

Campeones del mundo en lista de Alemania para Olímpicos

2020-01-15 - Redacción


Thomas Müller y Mats Hummels figuran en la lista previa de 50 nombres de la selección de Alemania para los Juegos Olímpicos de Tokio (24 de julio-9 de agosto).



AFP

 

La selección definitiva para Japón solo será anunciada al final de la temporada, indicó el entrenador alemán Stefan Kuntz, que entregó su lista previa a la agencia alemana antidopaje (Nada).

Los Juegos Olímpicos serán disputados por equipos Sub-23, pero los seleccionadores tienen el derecho de añadir tres jugadores de más edad.

El delantero Thomas Müller, de 30 años, y el defensa Mats Hummels, de 31, campeones del mundo en 2014 en Brasil, dejaron de ser llamados el año pasado a la selección A por el técnico Joachim Löw, pero ambos siguen destacando en sus clubes respectivos, Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Al final de la temporada, miraremos qué jugadores y qué puestos necesitaremos para completar la plantilla", precisó Stefan Kuntz.

"La lista definitiva llegará en junio", añadió. 

Los equipos tienen derecho a llevar 16 jugadores de campo y tres guardametas a los Juegos. La federación alemana prevé que ningún jugador podrá disputar la Eurocopa-2020 (cuya final se disputa el 12 de julio) y los Juegos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Erling Haaland, el nuevo fenómeno de la Bundesliga

Nueve goles con el Borussia Dortmund desde que llegase al club el pasado 1 de enero: a sus 19 año...

Lista primera etapa del CEDEFAM en abril

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, informó que la primera etapa ...

Estos son los premios que darán a medallistas de México

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dio a conocer que premiará a los medallistas de l...