Farandula

Camila Sodi interpretará el tema de la nueva versión de Rubí

2020-01-21 - Redacción


La actriz mexicana Camila Sodi, protagonista de la nueva adaptación televisiva de “Rubí”, será la encargada de interpretar el tema principal de la historia, el cual será una versión de “A quién le importa” éxito que también lanzó su tía, la cantante Thalía, en 2002.



Notimex

 

"La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía” expresó Sodi a través de su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con un fragmento de la canción y un cronómetro que marca la hora en que la novela será estrenada.

El tema “A quién le importa” fue interpretado por el grupo español “Alaska y Dinarama” en 1986 y pertenecía al álbum “No es pecado”; la canción fue retomada en 2002 por la cantante mexicana Thalía en su disco homónimo. Para 2017, el tema fue utilizado como himno del WorldPride realizado en Madrid, España.

“Rubí” es la nueva adaptación que se realiza para la televisión de la historia original de Yolanda Vargas Dulché, la cual fue publicada en 1963 y que cinco años más tarde sería llevada a la pantalla chica por el productor Valentín Pimstein y con la actriz Fanny Cano como protagonista.

Para 1970, la historia de “Rubí” se llevó al séptimo arte con Irán Eory como protagonista, con la dirección de Carlos Enrique Taboada; en 2004, la historia se volvió a adaptar para televisión por el productor José Alberto Castro y como protagonista la actriz Bárbara Mori.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Versión de la Guardia sobre los hechos en La Boquilla

La Guardia Nacional relató que su personal fue agredido en la presa La Boquilla y, posteriormente...

Ganan niños de Chihuahua concurso de creación literaria

La entidad obtuvo dos segundos y un tercer lugar en diferentes categorías...

Si en verdad está informado vamos a juntarnos hoy acabamos el problema: Chihuahua a Amlo

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador contradijera al gobernador Javier Corral Jurad...