Farandula

Camila Sodi bromea con Geraldine Bazán por su lesión en la rodilla

2021-02-23 - Redacción

Camila Sodi y Geraldine Bazán compartieron en redes sociales su divertido encuentro.


 

Hay amistades entre famosos que constantemente llaman la atención de sus fanáticos, como es el caso de Camila Sodi y Geraldine Bazán, que en los últimos días se dejaron ver juntas en redes sociales.

Sin embargo, al mostrar que son grandes amigas, Camila Sodi no dejó pasar la oportunidad de hacerle una broma a Geraldine Bazán, quien se encuentra convaleciente tras sufrir una lesión en la rodilla, por la que tuvo que someterse a una operación.

Primero, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió con sus seguidores que estaba “poniéndose al día”, con Camila Sodi, mientras bebían café, además, indicó que la protagonista de la última versión de ‘Rubí’ quería hacer el video de “la maldita lisiada”.

Camila Sodi se refiere a Geraldine Bazán como “la maldita lisiada”

A pesar de que en un primer momento Geraldine Bazán solo informó a sus seguidores sobre la broma, tal parece que Camila Sodi aprovechó una oportunidad para grabar a su colega, quien caminaba apoyándose de un bastón y fingió que se tropezaba.

“Me encuentro con la maldita lisiada”.Camila Sodi
En el video corto se aprecia que Geraldine Bazán se lo tomó con humor y aseguró que ya se encuentra mejor. Además, replicó la historia y escribió: “¡Les digo! ¡Es una canija! Jajaja”.

Posteriormente, la sobrina de Thalía subió otra historia en la que se ve a Geraldine Bazán subir unas escaleras y en respuesta añadió que es un proceso de recuperación algo largo, pero se mantiene con la mejor actitud.

“A 5 semanas de mi intervención quirúrgica… Literal, me destrocé la rodilla, ligamentos cruzados, lateral y meniscos. Es un viaje de recuperación heavy… Hace falta mucha paciencia, actitud y fuerza, nada con lo que no se pueda. ¡Vamos!”.Geraldine Bazán

No es la primera vez que Camila Sodi y Geraldine Bazán sorprenden a sus seguidores, ya que, en diciembre de 2020, disfrutaron juntas de la nieve de Aspen, Colorado, Estados Unidos.

Por otro lado, cabe recordar que, a principios de enero de 2021, Geraldine Bazán utilizó sus redes sociales para informar a sus fans que había sufrido un accidente en el cual se rompió los ligamentos de la rodilla, esto durante sus vacaciones de fin de año en la Riviera Maya.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Debe gobierno federal explicar por qué canceló vacuna contra poliomielitis: Omar Bazán

La pandemia del COVID-19 no debe ser pretexto del gobierno federal para suspender la aplicación de ...

Se apropió EUA de territorio mexicano durante construcción de muro: Bazán

El diputado Omar Bazán llamó al gobierno federal revisar la construcción del muro fronterizo en u...

Pide Omar Bazán auditar licitaciones en el municipio de Chihuahua

El diputado Omar Bazán presentó un punto de acuerdo para que el Congreso local solicite a la Audit...