Local

Cambiar a color amarillo sería genial pero hay que seguir cuidándonos: Canaco

2020-09-18 - Michel

Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, señaló en entrevista que ante la probabilidad de que la ciudad cambie al semáforo amarillo el próximo lunes, la economía local se reforzará, sin embargo recalcó que la ciudadanía y los empresarios deben tener conciencia social para seguir aplicando las medidas de salud e higiene y evitar un repunte en los contagios de COVID-19.


“Si pasamos al color amarillo sería genial, una gran noticia para empezar a reactivar un poco más el comercio y servicio de turismo de Chihuahua. Hoy la economía está lastimada sobre todo la hotelería, salones de eventos, gimnasios, bares, odontólogos, y avanzar ayudaría mucho a mejorar a todos con empleos”, dijo.

El empresario local indicó que  espera y  las autoridades hagan conciencia y permitan a Chihuahua Capital avanzar como ya lo hizo Juárez.

Finalmente hizo un llamado a la población para que en conjunto con empresarios  cumplan al pie de la letra los protocolos de salud e higiene para no retroceder en color y disminuir los contagios,  “tenemos que ser conscientes y poner nuestro granito de arena para mejorar juntos”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"La gente debe entender que el amarillo es para cuidarse más"

Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal, refirió que el mayor conflicto ant...

"Ya no aguantamos otro tiro", piden salones de eventos trabajar en naranja

Alejandro Lazzarotto, presidente de la sección especializada de salones de eventos de CANACO Chihua...

OFICIAL: Cerrarán panteones a partir del 20 de octubre, no habrá feria del hueso

César Jáuregui Moreno, secretario del Ayuntamiento, informó que debido al retorno en el semáforo...