Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 26 de julio del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Calderwood vs Calvillo: Sin espacio para dudas

2017-07-15 - Redacción

Cynthia Calvillo ha dejado de ser considerada solo como un prospecto de las 115 libras. Apenas debutó en Marzo y este 16 de Julio enfrentará a Joanne Calderwood en la coestelar de UFC Glasgow. La mexicana es un claro ejemplo de ascensos rápidos.


¿Y cómo no escalar pronto si en sus dos duelos en UFC se ha visto imparable y ha sometido a sus oponentes? Amanda Cooper y Pearl González probaron la técnica que ha pulido junto al Alpha Male Team y sufrieron con su efectivo Rear Naked Choke.

La siguiente en la mira es Joanne Calderwood, quien tiene un gran compromiso frente a su afición.

La escocesa es de las mejores strikers de las 115 libras. Su pegada es poderosa con una sólida base de kickboxing y su muay thai -con el que comenzó en el 2000- es garantía de espectáculo.

Además, desde que movió sus entrenamientos al Tristar Gym en Canadá ha mencionado que su seguridad ha ido en aumento.

Perdió su último combate frente a Jessica Andrade, quien con el triunfo ganó su pase por la pelea titular ante la campeona Joanna Jedrzejczyk. Ahora Jo-Jo quiere recomenzar y avanzar en los ránkings que la colocan como la número siete del mundo.

Calvillo tendrá su tercera pelea en la empresa en menos de seis meses, la sexta de forma profesional. La mexicana continúa invicta y la sonrisa que lució en el primer careo ante Calderwood es una muestra de la confianza con la que llegará al duelo en Glasgow.

Este enfrentamiento no solo es una prueba para ver si la mexicana está lista para las mejores de la división, sino la oportunidad que Calderwood debe aprovechar si quiere convertirse pronto en una contendiente al cinturón paja.




Comenta con tu cuenta de Facebook