Policiaca

Caen 3 ladrones de negocios; uno estaba en ductos del aire

2018-10-08 - Redacción

Agentes municipales detuvieron a tres presuntos autores de robo y daños en perjuicio de dos locales comerciales ubicados en la zona centro de la ciudad la noche del domingo, luego que dos de ellos intentaran huir del lugar y un tercero tras encontrarlo escondido al interior de los ductos del aire acondicionado de uno de los establecimientos.


La tercia de probables responsables fueron reportados cuando se habían brincado al interior de una tienda de alimentos ubicada en la calle Privada de Libertad y testigos escucharon los ruidos que produjeron al dañar una de las ventanas del local de venta de alimentos y que al hacer una revisión desde la azotea, los agentes observaron daños en una ventana y otros objetos que estaban en el interior.

 

De la misma forma, al hacer una revisión más a detalle de la azotea de un establecimiento aledaño de fotografía, los policías localizaron a otro de ellos que se ocultó en el interior de un ducto del aire acondicionado, donde fue auxiliado a salir y posteriormente trasladado junto a sus probables cómplices para presentarlos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado e integran la carpeta de investigación correspondiente pues además de los daños, uno de los afectados reclamaba la falta de varios documentos cobrables.  

 

Al verse descubiertos, dos de ellos saltaron la barda hacia un parque cercano, donde fueron alcanzados dejando a su compañero, pero fueron neutralizados para su detención, mismos que responden a los nombres de Rafael B. M., Brayan C. C. y Germán Adrián R. V., de 44, 20 y 29 años de edad respectivamente.

 

En el momento no se pudo establecer si los detenidos tienen relación con otros hechos delictivos cometidos en la zona centro y comercios aledaños, por lo cual podrían ser investigados.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

París en alerta máxima por protestas; piden cerrar negocios

Las autoridades alertaron a los comercios y negocios de París sobre las manifestaciones que podr...

Aseguran 20 mil litros de gasolina robada

En una acción coordinada entre la Agencia Estatal de Investigación, la Comisión Estatal de Seguri...

"A mí nadie me tiene que juzgar": Noelia tras incursionar en cine porno

Noelia Lorenzo Monge, conocida en la industria musical simplemente como Noelia, confirmó su incursi...