Farandula

Caeli se toma foto sin percatarse de que es observada por un intruso

2019-11-06 - Redacción

La sensualidad que la influencer Caeli desborda en todas sus redes sociales es incuestionable, eso se puede comprobar con un vistazo a su cuenta personal de Instagram.


 

La también youtuber siempre sorprende a sus seguidores con atrevidas fotografías que siempre reciben cientos de likes y respuestas positivas donde se enaltece su belleza.

 

En esta ocasión Caeli no dudó en posar en un lindo bikini café, pero al parecer no se percató de que estaba siendo observada por un intruso oculto al interior de su habitación.

 

Pero no hay motivo de susto, el intruso es nada más y nada menos que un tierno perrito, quien miró a Caeli fijamente mientras ella posaba para la cámara frente a un espejo.

Caeli publicó su foto hace apenas algunos minutos, aunque eso no fue impedimento para que ya cuente con más de 109 mil “me gusta”.

Como en otras ocasiones, la joven retó a sus seguidores a completar la frase “MI AMOR” en los comentarios de su publicación sin ser interrumpidos. Sin embargo, hasta el momento parece que la mayoría no lo ha logrado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Localizan toma clandestina en Valles de Chihuahua

Una toma clandestina fue localizada en la colonia Valles de Chihuahua lo que generó gran moviliza...

Kimberly Loaiza comparte foto en ardiente outfit

Kimberly Loaiza, quien es originaria de Mexicali, Baja California, México, compartió en su cuenta ...

Esmeralda Pimentel presume las estrías de su cuerpo

Esmeralda Pimentel una vez más dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, luego de compartir...